Quien soy

en pocas palabras

Hola, soy David el Oficiante de Bodas hispano.

Durante muchos años he ayudado a muchas parejas a cumplir ese maravilloso sueño de unir sus vidas en matrimonio. Hoy estoy aqui frente a ti con el sincero deseo de formar parte de ese dia y momento tan especial en tu vida y la vida de quien has elegido para que te acompañe en este nuevo camino en la vida de ambos.

No sabes la emoción que siento cada vez que veo a dos personas jurarse amor mutuo y perdurable. Es una experiencia indescriptible poder ser parte de ese acontecimiento tan especial y único. Compartir la alegría de la pareja contrayente, de las familias y los demás invitados al momento de pronunciar las palabras "Si, acepto" es simple y sencillamente inolvidable.

Mi mayor deseo como Oficiante de Bodas es que cada pareja de contrayentes disfruten de su maravilloso amor por el resto de sus vidas. Es por eso que deseo ser yo quien pronuncie las palabras "Los declaro marido y mujer", porque será un grato recuerdo que me acompañará siempre.

Si deseas un Oficiante de Bodas profesional que haga de tu matrimonio una ceremonia muy especial e inolvidable, no dudes en contactarme. Será un placer poder servirte.